Términos y Condiciones

¿Cuánto tardan en confeccionar mi pedido?

Somos una marca que confecciona sus productos en talleres particulares de sastres y modistas locales. Una vez ingresada tu compra empiece el proceso de confección de la misma, por lo que tardamos en despachar tu pedido entre 5 y 10 días hábiles.

¿Puedo solicitar que modifiquen algunas Características de la prenda?

Si. Características como largos de mangas, largo De prenda, altura de lazo, tipo de cuello, tipo,
tamaño de botón y otros mas, pueden ser modificados según tu encargo. En ese caso escríbenos a nuestro correo para recibir tus comentarios y confirmarte factibilidad de la modificación.

¿Cómo es el tallaje de las prendas?

Existen prendas que se presentan en tallas S,M,L también hay modelos desarrollados en formas multitalla, es decir una talla universal que quedan muy bien en un amplio rango de medidas corporales.

En la tabla de medidas puedes revisar que medida se consideran para definir tu talla de acuerdo al modelo. Si necesitas información adicional sobre las medidas de una prenda solicítala al mail.

¿Cuál es el costo de envío de mi compra?

Los despachos dentro de Santiago valen aprox $4,790, sin embargo promocionalmente nuestra tienda web ofrece despacho a domicilio gratuito de Arica a Coyhaique

¿Cuánto tarda el despacho de mi compra?

En el caso del territorio chileno los envíos tardarán entre 2 y 3 días hábiles en llegar a destino. Al momento de efectuar el despacho te contactaremos para enviarte número de flete con que podrás hacer
seguimiento de tu paquete.

POLÍTICA DE CAMBIOS,
DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

¿Puedo cambiar la talla de la prenda que compré?

Si, puedes efectuar un cambio de talla sin costo para ti, sin embargo el retorno de la prenda hacia nuestro taller correrá por tu cuenta. Por favor comunícate a nuestro email para coordinar el cambio. Dispones de 2 días desde recibido el paquete para solicitar el cambio.

Es importante que antes de efectuar un cambio confirmes que la prenda cumpla con lo siguiente:

  • No haber sido usada
  • Devolver en envoltorio original


¿Puedo devolver una compra?

Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos. Si por cualquier motivo al recibir tu pedido, no quedas conforme con él, y no deseas realizar un cambio, dispones de hasta 2 días desde que recibes el producto para devolverlo, sin embargo, el costo del retorno de la prenda a nuestro taller correrá por tu cuenta.
Comunícate a nuestro correo para coordinar la devolución.
Es necesario que la prenda cumpla con lo siguiente:

  • No haber sido usado.
  • Devolver en envoltorio original.


¿Qué garantía tienen los productos?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si tu prenda tuviera algún defecto de fabricación queremos repararlo u ofrecerte un cambio. Por favor comunícate a nuestro email para coordinar
la reparación. En este caso los costos de envío correrán por nuestra cuenta.

POST-VENTA

Nuestras prendas están hechas para perdurar, por lo que si necesitas algún tipo de arreglo o compostura de nuestros modelos contáctanos al correo y veremos como ayudar a resolverlo.

Cuidado de tus prendas

Tenemos la convicción de que la ropa que nos compraste te acompañará por años si la cuidas de forma adecuada, por lo mismo te recomendamos considerar las especificaciones descritas en cada etiqueta.

¿Cómo lavar?

Lavar en tintorería: Paños de Lana, Telas 100% Lino.
Lavar a mano con agua fría: Tejidos, Paños de Lana, Linos y mezclas)
Nunca utilizar centrifuga ni secadora ya que la tela puede encogerse o la forma puede distorsionarse.
En caso de lavado a mano o en una zona específica, no cuelgues el abrigo de lana para que se seque. La lana húmeda es pesada y al colgarla puede deformarse la prenda.
Al guardar mantén el abrigo alejado del calor o la luz solar directa.

¿Cómo guardar?

Siempre asegúrate que las prendas estén limpias, evita que queden restos de polvo y/o pelos con un buen cepillado y pasando rodillo de film autoadhesivo.
Evita polillas y otros insectos que puedan alimentarse de Lana poniendo hojas de Laurel en abundancia en los bolsillos de la prenda o bien utiliza algún producto químico destinado a este fin.
Cuelga la prenda en un buen colgador de madera y utiliza cubre ternos de plástico o tela.

CONTACTO
info@trebolsastreria.com

Trebol Sastrería

Diseños clásicos, confeccionados por sastres y modistas locales, con materias primas nobles de ellas de origen nacional, todo para alcanzar la mas alta calidad. HECHO EN CHILE.

Puntos de Venta

Sindicato Indumentaria: Antonia López de Bello #191, segundo piso Casa Alma. Barrio Bellavista, Santiago

Porquetevistes: Gertrudis Echeñique #360, Las Condes, Santiago.

Bazar La Pasión: Almirante Montt #1, Cerro Concepcion, Valparaíso.

AmCoolhunter: Iquique y norte de Chile, contactar al +56 9 89297897

© 2018 Trebol Sastreria. Todos los derechos reservados. Desarrollado por ZCOHosting

Search